foto_nosotros.jpg

Somos Tradición

En ROGE respetamos la tradición en la fabricación del dulce de leche, utilizando productos solo de origen natural sin saborizantes ni colorantes artificiales para garantizar la frescura y consistencia en el sabor de nuestros productos.

La vida de anaquel de nuestros dulces es corta ya que no incorporamos químicos, ni aditivos que prolonguen la vida de anaquel cuidando así la salud de nuestros consumidores.

Alimentos ROGE

Somos una empresa mexicana que produce y comercializa dulces regionales de leche quemada, con más de 60 años de experiencia.

En ROGE iniciamos operaciones a finales de los años 50´s, creado una dulce tradición en los hogares de nuestro país, deleitando los paladares de generaciones completas con el estilo de la cocina tradicional, ofreciendo una amplia variedad de productos fabricados de manera artesanal.

 

Somos una empresa donde apoyamos la equidad de género, por lo mismo más del 80% de nuestro personal es del sexo femenino. A través de nuestro equipo de colaboradoras y de varias décadas de experiencia, nos hemos especializado en la fabricación de dulces regionales norestenses.

Nuestro proceso nos permite mantener altos niveles de calidad y frescura al producir nuestros dulces en pequeños lotes con ingredientes de origen natural y evitando el uso de químicos, lo cual nos garantiza el sabor y la consistencia de nuestros productos.
Nuestros dulces han trascendido generaciones y se han convertido ya en una deliciosa tradición para muchas  familias en múltiples regiones de nuestro país y del extranjero. Buscamos mantener y conservar nuestras tradiciones apegándose a los procesos y métodos de antaño buscando preservar el sabor único de los dulces de hogar.

Nuestros Productos

Nuestros productos se fabrican de manera artesanal con leche de vaca, respetando la tradición del norte de México en la elaboración del dulce de leche (Estilo Linares, NL).

 

Nuestro portafolio de productos incluye: glorias con nuez, bolitas de leche, natillas, obleas rellenas con dulce, mazapán, palanquetas, rollos de guayaba, rollos de frutas, untables, surtidos mixtos (platos, charolas y surtido regio)

CONTACTO

Whatsapp: 811-016-2681

  • Blanco Icono de YouTube
  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram

® Todos los derechos reservados |  Aviso de privacidad

¿QUIERES RECIBIR PROMOCIONES?

camion-transparente-blanco.png

Busca en nuestro sitio